Joyas de moda


Uno de los rubros de negocios que al parecer sigue firme a pesar de la crisis económica es el de las joyas de moda dentro del modelo de marketing multinivel o mercadeo en red, que se está poco a poco convirtiendo en una gran alternativa de trabajo para aquellas personas que desean conseguir ingresos por mérito propio o que simplemente desean alcanzar su libertad financiera gracias a su propio esfuerzo.

La empresa Jewels by Parklane se dedica a la producción y venta de joyas de moda y ofrece a todos los interesados en formar parte de este negocio la oportunidad de acceder al mismo en la forma de distribuidor dentro del marketing multinivel o mercadeo en red.

Lo bueno de esta empresa es que constantemente renueva su línea de productos por lo que se asegura que los nuevos diseños siguen las cambiantes modas en el mundo de las joyas, y no solamente siguen dichas tendencias sino que también se diseñan nuevos modelos de acuerdo a la temporada o estación.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $39, lo cual puede ser comprobado en el sitio web de Jewels by Parklane, siendo un monto de inversión muy bajo acequible para todos los interesados y que es una característica casi común del modelo de marketing multinivel o mercadeo en red.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir un monto muy bajo, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero, y si esta oportunidad no está disponible en tu localidad existen otras muy parecidas a las cuales puedes acceder dentro del mismo rubro y que tienen el carácter mundial.